.

 

.

 

 

 

                     

 

 

 

 

 

.

MISIÓN

 

Brindar un manejo integral adecuado de llantas de desecho, generar fuentes de trabajo alternativo y mantener constante la esperanza de que con nuestra actividad evitemos la contaminación del planeta, ofreciendo ser un factor de progreso en la infraestructura y medio ambiente de nuestro país.

 

VISIÓN

 

Alcanzar a través del trabajo, esfuerzo de sus colaboradres y gestión de sus directivos ser la empresa líder en la producción y colocación de materiales reciclados de caucho tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

VALORES

 
bullet

El trabajo con transparencia, entusiasmo y honestidad, logramos dar seguridad y confianza a nuestros clientes y proveedores.

 

bullet

Existe en los miembros de la empresa el compromiso de trabajar soidariamente, poniendo al servicio del cliente su capacidad, talento y honradez.

 

OBJETIVO GENERAL

 

Establecer y diseñar una planta recicladora de llantas usadas en la ciudad de Guatemala para la producción y colocación de grano de caucho reciclado (GCR)

 

FORMAS DE PAGO

 

Depósito Monetario

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

 
bullet

Apoyar en la reducción de los niveles de emisión de compuestos tóxicos que se expoulsan al aire para la quema de llantas.

 

bullet

Disminuir la cantidad de llantas que terminan su vida útil en basureros, ríos no controlados, mediante un proceso amigable al medio ambiente.

 

bullet

Cumplir con las normativas ambientales aplicables al área de interés de nuestro país.